Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

La Ventana de Castilla-La Mancha

El 'Queso Mecánico' ha vuelto

Jugadores históricos del Albacete Balompié confían que el equipo ascienda a Primera División

El 'Queso Mecánico' ha vuelto

As

El Albacete Balompié es líder destacado de la 'Liga 1,2,3' tras su victoria del pasado fin de semana ante el RCD Mallorca en un Carlos Belmonte entregado.

Los de Luis Miguel Ramis están realizando, hasta el momento, una gran temporada, una campaña que puede servir para volver a Primera División. Seguro que muchos se acuerdan de esa primera época dorado del 'Queso Mecánico' con Benito Floro en el banquillo y jugadores como Zalazar, Delfín Geli o Antonio.

Después llegaron futbolistas que todos recordamos y, algunos, que se han convertido en leyenda, como Fernando Morientes, José Molina o Keylor Navas. ¿Por qué no soñar con el Alba otra vez jugando cada fin de semana con Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid?

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos hablado con dos de esos históricos jugadores, Catali y Antonio López Alfaro que se han mostrado ilusionados con la posibilidad de volver a ver al equipo en lo más alto y han recordado que el suyo era un equipo con personalidad reviviendo momentos como el gran gol de Catali a Andoni Zubizarreta cuando defendía a portería del Barça.

Antonio López Alfaro y Catali / Cadena SER

La esperanza de volver a Primera División y un sueño: que Andrés Iniesta se retire en el Albacete Balompié en la máxima categoría del fútbol español.

Escucha nuestro especial sobre el 'Queso Mecánico'

Hablamos con jugadores históricos del Albacete Balompié

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?