Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Limpieza

Ciudadanos denuncia que el Huerto de Villa Carmen se ha convertido en un vertedero

Eva Crisol exige al ayuntamiento que se realicen las labores de mantenimiento pertinentes si de verdad quieren que Elche sea Capital Verde Europea

Eva Crisol / Ciudadanos Elche

Elche

La concejala de Ciudadanos, Eva Crisol, ha visitado el Huerto de Villa Carmen, donde ha comprobado que desde hace meses hay restos de broza y de ramas de palmeras tiradas por el suelo sin recoger por falta de mantenimiento y limpieza. Crisol ha asegurado que este hecho ha generado el malestar de los vecinos que les han trasladado sus quejas.

Eva Crisol ha destacado que este no es un tema menor sino que perjudica la imagen que se está dando del huerto y, por extensión de un Patrimonio de la Humanidad, como es el Palmeral. Crisol ha exigido que el área municipal encargada de la limpieza de los huertos actúe con celeridad y no permita que un espacio público se utilice como un vertedero.

Eva Crisol ha lamentado que el tripartito que pretenda que Elche sea Capital Verde 2030 y no sea capaz de mantener el principal pulmón verde de la ciudad en buen estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00