Sociedad
Pinos Puente

Zahara, primera artista confirmada del Festival Acústico 'Al Oído'

En unos días se hará oficial el resto del cartel dos conciertos más que tendrán lugar el 10 y el 16 de marzo

Ayto de Pinos Puente

Granada

El próximo sábado 23 de marzo la actuación de Zahara cerrará la tercera edición del Festival Acústico "Al Oído" de Pinos Puente. Pasadas apenas 24 horas del anuncio de su presencia en el Festival se han vendido más de la mitad del aforo del Teatro.

La artista ubetense ofrecerá en el Teatro Martín Recuerda un concierto en formato desnudo, en un auténtico "acustiquísimo" en el que presentará "Astronauta", su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

En unos días se hará oficial el resto del cartel dos conciertos más que tendrán lugar el 10 y el 16 de marzo

"Al Oído" nació en 2017 como una importante apuesta por parte de la concejalía de cultura de la localidad en su deseo de ofrecer música de calidad en un formato exclusivo a precios asequibles posibilitando al público el poder disfrutar de los artistas de forma más íntima y cercana desde las butacas del teatro municipal.

En su primera edición contó con las actuaciones de artistas de primer nivel como Rozalén, Los Ángeles y Napoleón Solo. En su segunda edición, "Al Oído" y contó con una suculenta programación compuesta por artistas consagrados y muy variados: Santi Balmes y Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Niños Mutantes y El Niño de la Hipoteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00