Últimas noticias Hemeroteca

El presidente de la Junta defiende en Jerez la importancia del sector agrario para el desarrollo económico de Andalucía

Juan Manuel Moreno Bonilla se compromete a poner en marcha un Plan Plan Estratégico de Competitividad para la Agricultura, Ganadería, Pesca y desarrollo Rural y a propiciar un Pacto Andaluz por el Agua

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha sido recibido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez /

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha protagonizado este miércoles su primera visita a Jerez desde que asumió la presidencia de la administración andaluza. Moreno Bonilla ha protagonizado la entrega de los premios de la organización agraria Asaja “Cristobal Cantos”. El acto se ha celebrado en la sede de Asaja, en el Citea, y allí ha sido recibido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y por la presidenta de Diputación, Irene García.

Durante su alocución el presidente de la Junta ha anunciado en Jerez que una de las primeras medidas que impulsará para el sector agrario durante los primeros 100 días de su gobierno será la puesta en marcha del Plan Estratégico de Competitividad para la Agricultura, Ganadería, Pesca y desarrollo Rural. Bonilla también ha subrayado la intención de propiciar un Pacto Andaluz por el Agua y la puesta en marcha de mecanismos para simplificar muchos de los trámites que tienen que realizar los agricultores.

En el acto también ha estado presente la consejera de Agricultura, Carmen Crespo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?