Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El centro de Palma amplía en 316 las plazas de aparcamiento regulado

A partir del 1 de abril habrá ORA en la calle Jesús, General Riera y Lluís Vives, y en las calles interiores

Cort

Palma

El centro de Palma amplía en 316 las plazas de aparcamiento regulado. A partir del 1 de abril un tramo de la calle Jesús, General Riera y Lluís Vives, así como las calles interiores serán zona regulada de ORA. Según el Ayuntamiento de Palma es una petición de los comerciantes y vecinos de la zona debido a la saturación de aparcamiento.

En total habrá ocho nuevas máquinas de pago, 283 plazas de ORA en las que podrán aparcar también los residentes, y 33 plazas reguladas más en la calle Jesús en las que siempre se necesitará un tique de aparcamiento.

Los vecinos residentes tendrán que solicitar a partir de ahora una acreditación anual de 24 euros y así podrán aparcar en la vía pública. 

Según el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, esta ampliación no tiene un afán recaudatorio porque los beneficios y los gastos se equilibran. Con esta nueva zona, en Ciutat habrá un total de 11.800 plazas de ORA.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir