Últimas noticias Hemeroteca

Súper-Agropal abre un nuevo establecimiento en Palencia y da empleo a seis trabajadores

Es la primera apertura de 2019 y reafirma el compromiso de Súper-Agropal con la provincia de Palencia

Interior del nuevo establecimiento /

Súper-Agropal ha inaugurado un nuevo establecimiento en Palencia capital dando empleo a seis trabajadores. Concretamente la nueva tienda está ubicada en la calle Doña Urraca y pertenece a las antiguas dependencias de Ultramarinos Burón, una empresa familia que desde 1937 ha sido un referente a lo largo de ocho décadas de actividad ininterrumpida.

Esta apertura de Súper-Agropal es la primera de 2019 y se enmarca dentro del plan de expansión de la marca cuyas expectativas de crecimiento siguen centrándose en las regiones de Castilla y León y de Cantabria.

El nuevo establecimiento, que ha contado con una inversión de 23.000 euros, está construido bajo una superficie comercial de 200 metros cuadrados y da empleo a seis personas. Así la cadena Súper-Agropal busca en todas sus tienda aportar la máxima calidad gracias a una amplia selección de productos frescos propios, un valor añadido en su marca. Apuestan por productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso por el futuro del sector agrícola y ganadero.

En este sentido, son especialistas en la producción y comercialización de leche, carne y queso de Palencia y todos son productos se someten a una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción.

En la sección de carnicería cuentan con una selección de la mejor carne de la zona y de la marca de calidad “Montaña y Valles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?