Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Jussara Malvar rompe con Ganemos Sanse y presenta su propio proyecto político para las elecciones municipales

Malvar está trabajando en conformar la plataforma 'Junt@s por Sanse' que integraría importantes nombres del tejido asociativo

Jussara Malvar junto a Javier Heras en una rueda de prensa de Ganemos Sanse

Jussara Malvar junto a Javier Heras en una rueda de prensa de Ganemos Sanse / Ganemos Sanse

La concejal de Bienestar Social, Educación y Mayores, Jussara Malvar ha anunciado que está trabajando en una nueva plataforma política de cara a las elecciones municipales, en que los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán participar de forma directa. Malvar, del partido Alternativa Socialista, rompe de esta manera con su actual grupo municipal en el gobierno, Ganemos Sanse, pero al mismo tiempo pide a todas las fuerzas progresistas del municipio a sentarse a hablar y construir un proyecto ganador que fije el interés de la ciudadanía por encima de siglas y afinidades personales. Malvar ha insistido en que no hay ningún conflicto dentro del grupo municipal, que trabajará con ellos hasta el final de la legislatura, y que incluso le gustaría trabajar con ellos también en el futuro.

Malvar está acompañada en este proyecto por Julián Esteban, actual director del IES Gonzalo Torrente Ballester; Beatriz Torres Cuenca, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas del Municipio y del AMPA del Torrente Ballester; María Antonia Trujillo, presidente de la asociación Alcolar y defensora de los derechos humanos y del colectivo LGTBI; Marcelino Fontanet, vecino del casco histórico y activista en varias asociaciones; o Alexis Almonte, activista y reconocida voz de la comunidad migrante en San Sebastián de los Reyes.

El portavoz de Ganemos, Javier Heras respeta la decisión y niega que se haya decidido desintegrar la marca con la que se presentaron a las elecciones de 2015, todo dependerá ha afirmado, de las negociaciones para la confluencia de las diferentes formaciones políticas.

Tanto Heras como Jussara Malvar han insistido en la buena relación entre ambos, así como con el resto de los compañeros de Ganemos Sanse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?