Últimas noticias Hemeroteca

Perasovic se queja por tener que viajar tan pronto a Madrid

Acata las normas de la ACB pero le gustaría hacer los entrenamientos de estos días en casa y no estar en un hotel

Perasovic en un partido de esta temporada. /

Velimir Perasovic ha admitido ante los medios de comunicación en la previa de la Copa del Rey que "hay que aceptar las normas de la ACB tal y como son" pese a que a él le "gustaría realizar los entrenamientos previstos en Madrid en nuestra casa". El técnico balcánico se refiere a las distracciones que supone viajar prematuramente: "En el hotel hay demasiado trajín: familia, agentes, aficionados... Al jugador le cuesta concentrarse, pero hay que acatarlo".

El preparador baskonista ha brindado también una actualización sobre la situación de Patricio Garino: "Está descartado para la Copa. Ha viajado con nosotros, estará presente, pero no ha entrenado ni ayer ni hoy y no jugará".

Peras destaca cómo ve el ambiente de cara al torneo copero: "Cada vez que jugamos la Copa yo siento que lo hago en casa porque son muchos los aficionados del Baskonia los que se desplazan".

Sólo quiere centrarse en el primer encuentro, no más allá: "No quiero hablar de semifinales o final, sólo de los cuartos". Su rival será Divina Seguros Joventut: "Tienen dos jugadores clave, Nico Laprovittola y Marko Todorovic, pero los demás también te pueden hacer daño".

DÍA Y HORA: Viernes 15 de febrero a las 19 h.

PABELLÓN: WIZINK Center de Madrid.

CRUCES COPEROS: Tenerife-Unicaja y Barcelona-Valencia (jueves 14); Baskonia-Joventut y Real Madrid-Estudiantes (viernes).

Fe de errores

I

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?