Últimas noticias Hemeroteca

Medio Ambiente cerrará un local de kebabs por cocinar la comida sin licencia

Los vecinos de este edificio en la calle Tinte llevan más de un año denunciando malos olores

Imagen de archivo /

El Ayuntamiento de Albacete va a cerrar un restaurante de comida kebab de la calle Tinte porque está cocinando los alimentos, sin tener licencia para ello. Los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones los malos olores que proceden del local.

La Comisión de Medio Ambiente va a tratar este jueves la propuesta del Servicio de Salud Ambiental de cese en la actividad del establecimiento hasta que no adopte medidas para corregir esta situación.

La primera queja de los vecinos es de hace un año, cuando denunciaron los malos olores de un local que, por sentencia, ya tenía prohibida la actividad de cocina. Los técnicos municipales corroboran que se estaba cocinando en el establecimiento y alertaron hasta en dos ocasiones al dueño del local, que alegó, también dos veces, que había aplicado medidas correctoras.

En la última visita de los técnicos, en diciembre de 2018, los funcionarios comprobaron que el establecimiento dispone de freidora y alimentos para ser cocinados; algo que no puede hacer al no tener licencia para esta actividad. Por eso solicitan el cese de la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?