Deportes
Deportivo

Caballo: "Hay muchas bajas y se está complicando la cosa"

Está seguro que se verá un buen Dépor ante el Nástic

RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo afrontará el partido ante el Nastic con el centro del campo en cuadro. Natxo sólo tiene a tres jugadores en la medular para el sábado. "Hay muchas bajas y se está complicando la cosa", explica Diego Caballo. El lateral, aún así, no cree necesario cambiar el sistema y está seguro que se verá un buen Depor ante el equipo de Tarragona.

"Iremos a por todas en casa", promete Caballo. El salmantino explica que "es el momento en poner los ojos en el partido del fin de semana" y no descentrarse ni por la euforia tras la victoria en Granada ni por el enfado tras la sanción a Nahuel. "Entrar en esos temas es meterse en un jaleo. Esperemos que llegue todo a buen puerto", confiesa. El Deportivo aún espera el recurso ante Apelación para saber si podrá contar con Nahuel Leiva.

Sobre el Nastic, Caballo afirma que no importa que sea el colista de la categoría, ya que tienen sus armas y pueden amargar el buen momento del Depor si no hay concentración. "Fiarse sería una tontería", confiesa.

A nivel personal, Caballo no puede estar más orgulloso de su llegada al fútbol profesional. "Tengo una satisfacción muy grande. Poder mantenerte es agradable", afirma. Para el jugador salmantino, este primer año en Segunda es de un aprendizaje enorme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00