Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Fotografía

Néstor Rico: "Necesito conectar con la naturaleza"

Expone en la Casa Grande del Jardin de la Musica, "En el corazón de la Sierra"

Nestor Rico muestra el cartel de su exposición. compuesta por 90 láminas. / Cadena SER

Elda

Nestor Rico Campos, vive en #Petrer, y entró en contacto con la naturaleza a la edad de cuatro años, de la mano de su padre. Desde entonces no ha dejado de pasear por espacios naturales de la comarca. “Necesito conectar con la naturaleza”, ha manifestado. Le gusta aproximarse a ella y sumergirse en su paz y belleza. Pero sobre todo le gusta fotografiar aves. Acercarse a cada especie, pero sin molestar, para que cada ave ocupe la mayor parte del fotograma. También intenta buscar distintos encuadres, fondos o luces que mejoren sus fotografías. Tiene la habilidad de saber dónde hay que estar y en qué momento para fotografiar especies tan increíbles como el águila real, una especie que habita el planeta desde hace 10 millones de años.

Nestor Rico habla de su pasión por las aves y la fotografía (14/02/2019)

22:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550170269_230264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta este próximo sábado expone en la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda “En el corazón de la Sierra”, una muestra compuesta por 90 fotografías, en horario de 08:00 h a 15:00 h, este viernes y el sábado, día 16, de 18:00 h a 20:00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00