Últimas noticias Hemeroteca

Los Chichos, Miguel Campello y Arco estarán en el Iberojoven de Peal

El festival, que ha lanzado una oferta especial para la venta anticipada de entradas, se celebrará los días 12 y 13 de abril

El Festival Iberojoven que se celebra en Peal de Becerro tendrá lugar este año los días 12 y 13 de abril y a su escenario se subirán, entre otros, los artistas Miguel Campello, cantante de El Bicho, o Arco, líder de la banda 'El puchero del Hortelano'. Además, también estarán 'Los Chichos', mítica banda de los años 70 cuya música todavía tiene muchos seguidores.

Por tal motivo, la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, ha sido una de las protagonistas del programa 'Hoy por Hoy Jaén' de este jueves, en el que además ha avanzado que también estarán en el festival el grupo Reincidentes, en una entrevista que puedes escuchar aquí.

No obstante, en los próximos días seguirán confirmándose más artistas que participarán en un festival que se ha convertido ya en un referente en la provincia y que ha lanzado una oferta especial de lanzamiento de entradas anticipadas con un precio de 19 euros para los dos días y que ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, como por ejemplo en las oficinas de Correos, mediante los relaciones públicas o en la página web de KingOcio.

Para la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, los primeros artistas confirmados "dan el pistoletazo de salida a un cartel prometedor que combina la música actual con artistas consagrados y que tiene una trayectoria consolidad en el mundo de la música". Además, desde el Ayuntamiento son ambiciosos y esperan superar la cifra de asistentes del año pasado, cuando asistieron al festival más de 4.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?