Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Govern lanza la campaña 'Incívicos anónimos' para fomentar la convivencia y las actitudes positivas

La campaña cuenta con un vídeo cuya pregunta inicial es '¿Qué pasaría si la falta de civismo fuera tratada como una adicción?'

CAIB

PALMA

El Govern ha lanzado la campaña 'Incívicos anónimos' para concienciar sobre la necesidad de adoptar actitudes positivas y comportamientos adecuados en los espacios públicos y fomentar así una buena convivencia.

Según informa el Govern, la campaña cuenta con un vídeo cuya pregunta inicial es '¿Qué pasaría si la falta de civismo fuera tratada como una adicción?'.

En el vídeo, que ya se ha empezado a difundir por redes sociales, se reproduce una reunión en la cual varios ciudadanos admiten las malas prácticas que llevan a cabo y comparten con el resto sus esfuerzos por dejarlas atrás.

"Del incivismo también sale adelante. Respeta a los demás" es el mensaje de cierre. La publicación ha ido precedida de una acción en Instagram Stories, en tres fases, en la que se invitaba a los usuarios a compartir las prácticas incívicas en que incurren, se hacía un diagnóstico de la situación y se les proponía ver el vídeo.

La retención del público ha sido superior al 73 por ciento en cada una de estas fases y se ha alcanzado una ratio de una interacción por cada dos espectadores iniciales.

La campaña se enmarca en el esfuerzo del Govern por generar contenidos que conecten con la ciudadanía y se compartan con facilidad, de manera que se amplíe el alcance de los mensajes que le corresponde transmitir de conformidad con las previsiones de la Ley 13/2010, de 9 de diciembre, de publicidad institucional de Baleares.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir