Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia

Miguelín: "Tenemos que encerrar al Barça"

El equipo está convencido de que solo vale ganar este sábado al Barça Lassa en el Palacio de los Deportes

Miguelín en la visita de ElPozo a la fábrica de Estrella Levante

Miguelín en la visita de ElPozo a la fábrica de Estrella Levante / ElPozo Murcia

El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, analizó el partido contra el Barça Lassa de este sábado en el Palacio de los Deportes tras la firma del acuerdo de colaboración entre ElPozo y Estrella Levante. El ala cree que deberían encerrar a los de Andreu Plaza, tal y como sucedió en el partido de cuartos de Copa.

ElPozo, que llega con la baja de Xuxa, considera este encuentro como una revancha frente al Barça y como una forma de resarcirse del partido contra el Aspil Vidal Ribera Navarra. Miguelín cree que solo vale la victoria y que estos tres puntos serían claves en la lucha contra el primer puesto de la clasificación, ya que dejarían al conjunto charcutero a un paso del liderato.

El capitán recuerda que todos los rivales tienen su peligro y que cualquiera puede ganar, cuestión que sucedió en Tudela.

Y todo ello en las instalaciones de la fábrica de Estrella Levante, en la que el equipo realizó una visita guiada tras la presentación de este acuerdo en el que estuvo presente Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Levante, y José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia Fútbol Sala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?