Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Beas acogerá 4.700 hectáreas de regadío gracias a la presa de Alcolea

Se trata, ha dicho el alcalde, Diego Becerril, que concurrirá a las municipales bajo el PSOE, de un proyecto ilusionante que generará 2.100 puestos de trabajo

Hace días conocíamos que el alcalde independiente de Escacena del Campo concurrirá a las elecciones municipales por el PSOE y hoy ha dado el mismo paso el alcalde independiente de Beas, Diego Lorenzo Becerril, que ha avanzado que también va a concurrir a las próximas elecciones municipales bajo las siglas del PSOE.

El alcalde justifica la decisión en la idea integrar, unir fuerzas y sumar voluntades para seguir avanzando en la construcción del municipio. Afirma que afronta las elecciones con ilusión y ganas de seguir trabajando por el pueblo. El hecho de ir con el PSOE obedece a una confluencia de sus ideas, que son progresistas y de izquierdas, con las de la agrupación socialista de Beas.

El alcalde ha explicado que Beas tiene, además, un horizonte muy esperanzador con nuevos proyectos agrícolas. Y ha avanzado que, una vez esté en funcionamiento la presa de Alcolea, su municipio será uno de los más beneficiados con una previsión de 4.700 hectáreas de regadío que generarán más de 2.100 puestos de trabajo. Ya hay experiencia en las tierras agrícolas de Candón, pero el futuro es muy prometedor, según el alcalde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?