Actualidad
Funcionarios

Los 11 nuevos bomberos del Consell ya están en sus puestos

También se ha incorporado este viernes una técnico medio de gestión

Imagen de los nuevos funcionarios y los representantes del Consell / Consell de Ibiza

Ibiza

Este viernes han tomado posesión como funcionarios y funcionarias de carrera las personas que han obtenido once plazas de bombero y una de técnico medio de gestión, en un acto con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, la vicepresidenta segunda, Marta Díaz, y el conseller de Economía, Gonzalo Juan.

El presidente les ha dado la bienvenida y la enhorabuena, y les ha manifestado "sus mejores deseos en esta etapa laboral" que comienzan "al servicio de la administración pública".

Vicent Torres ha destacado que "reforzar los servicios del Consell con la ampliación de la plantilla de personal es uno de los compromisos de este mandato, que estamos cumpliendo". Según ha destacado, "para prestar unos servicios públicos de calidad, necesitamos personal suficiente, y por eso tenemos que continuar con la ampliación de plantilla".

Durante este mandato, el Consell de Ibiza ha previsto una ampliación de plantilla con un total de 108 plazas de diferentes servicios y departamentos. Desde 2008 el Consell insular no había realizado ninguna convocatoria pública de puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00