Actualidad
Urbanismo

El Consejo Ejecutivo aprueba el texto definitivo de la modificación del Plan Territorial

También ha admitido a trámite la reclamación de la UTE encargada de las obras de la carretera de Ca Na Negreta que solicita una indemnización por daños y perjuicios

Imagen de archivo de un pleno del Consell / Cadena SER

Ibiza

El Consejo Ejecutivo del Consell de Ibiza ha dado el visto bueno al texto definitivo tras el periodo de exposición pública y la consideración de las alegaciones a la modificación puntual del Plan Territorial Insular.

El siguiente paso será llevarlo al pleno de la institución para su aprobación, pero se está a la espera todavía de algunos informes que se han requerido, tanto a la Comisión balear de Medio Ambiente, como a la de Ordenación de Política Territorial y la de Emergencias y Protección, para poder continuar con los trámites.

El Consejo Ejecutivo también ha admitido a trámite la reclamación de la UTE encargada de las obras de la carretera de Ca Na Negreta que solicita una indemnización por daños y perjuicios como consecuencia de las ampliaciones del término de ejecución de los trabajos. El Consell ha designado a la instructora de este expediente, que requerirá a las partes la documentación necesaria para estudiar la reclamación.

Por otro lado, también se ha aprobado dar cumplimiento a las sentencias para la expropiación de fincas en la Ronda Norte de Sant Antoni y que supondrán el pago de más de 46.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00