Deportes

Alonso: "Queremos ganar al mejor equipo en la historia de Leb Oro"

El Iberojet Palma buscará el domingo,a las 18h, en Son Moix, romper la racha de 18 victorias seguidas del líder, el Real Betis

cadena ser

Palma

El Iberojet Palma tiene el reto de ganar al Real Betis este domingo, a las 18h, en el pabellón municipal de Son Moix. Delante, los mallorquines tendrán al líder de la clasificación con dieciocho partidos seguidos ganados.

El entrenador de los baleares, Félix Alonso, califica a los andaluces como "los mejores de la historia de la Leb Oro y sino están cerca de serlo".

Un equipo, que según el técnico leonés, "tienen de todo, y además repetido. Nivel de intensidad muy alto y que llevan una media de  118 puntos por cada cien minutos. Alonso tiene claro que para ganar hay que jugar a la perfección.

El Real Betis llega a este partido tras ganar la Copa Príncipe y en un gran momento de liga. Sin embargo, Félix Alonso, destaca la buena racha de su equipo: "Estamos en una línea ascendente ganando cinco de los últimos siete partidos y esa es una primera motivación para llegar al playoff. Tenemos jugadores acostumbrados a jugar finales, competiciones europeas, así que es estimulante".

Para el encuentro, el Iberojet tendrá las dudas de Gilbert y Bivià. "Si Marcus Gilbvert llega lo hará sin ritmo, con algún riesgo de recaer y Carles Bivià, querrá hacer el esfuerzo, porque es un partido especial, pero si llegan los dos, estarán limitados" asegura el entrenador Félix Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00