Política
Elecciones

Més per Menorca celebra sus primarias

La formación elige este domingo a los integrantes de las listas al Consell y al Parlament para el 26-M

Més per Menorca celebra primarias este domingo. / Jordi Ribera

Mahón

Més per Menorca vive un domingo decisivo de cara a la carrera electoral del 26 de mayo. Tras escoger a Maite Salord como cabeza de lista al Consell y Josep Castells al Parlament, ahora quedan por decidir el resto de integrantes de las candidaturas y su puesto.

Para elegirlos la formación ecosoberanista celebra este domingo votaciones entre sus afiliados. Entre los aspirantes al Parlament se hallan los nombres de Patricia Font, actual diputada autonómica, y Miquel Preto, conseller insular. Cabe recordar que Manel Martí, diputado autonómico en las últimas legislaturas ya anunció que no optaría a repetir. En la candidatura al Consell aparecen cargos públicos  como Miquel Àngel Maria, actual titular de Cultura en la Institución insular y la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà.

Para el coordinador de Més, Manel Martí, sus militantes están a punto para participar en esta segunda fase de primarias.

Martí también tiene previsto reunir a su ejecutiva de inmediato para decidir cómo se presentan a las elecciones generales del mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00