Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los 'favoritos' se evitan en esta nueva jornada

La número 27 comenzó ayer con el empate a cero entre el Lorca FC y UCAM B que abre la puerta a Águilas y Mar Menor a volver al 'play-off'

La jornada 27 del Grupo XIII ha sido tan madrugadora que ya tiene un resultado. Ayer se disputó el que probablemente era el enfrentamiento más interesante de la jornada. El Lorca FC y UCAM B empataron a nada en el Artés Carrasco y ambos suman un insuficiente punto a estas alturas de campeonato.

El pinchazo del equipo de Germán Álvarez, que marchaba cuarto, deja vía libre a Águilas y Mar Menor para recuperar esa posición de privilegio. Los de Gaspar Campillo no lo tendrán fácil. Reciben en el Rubial al Olímpico de Totana que, si bien acumula sólo dos victorias en los últimos ocho duelos, la última de ellas fue en casa del Muleño y rayando a buen nivel.

Los de Palomeque por su parte, una vez digerida la sanción por alineación indebida ante el Minerva, visita el José Barnés ante un necesitado CAP Ciudad de Murcia que no lo va a poner nada fácil, teniendo en cuenta su lucha por salir, cuanto antes, de los puestos de descenso.

Otro duelo entre iguales se dará en el Municipal de Mazarrón entre los locales y el Churra, que visita un feudo ideal para demostrar que el equipo de Adrián Hernández está de vuelta tras un mal inicio de año. El Lorca Deportiva acecha su segunda plaza recibiendo al Castillo de Huércal Overa en el Artés Carrasco. Los de Sergio Sánchez busca su tercer triunfo consecutivo en casa, donde ha obtenido sus mejores resultados a lo largo de la temporda.

El líder, por su parte, recibe al Imperial que se encuentra en su mejor momento tras acumular tres victorias consecutivas que le han alejado del descenso. El Yeclano, no obstante, parte como favorito.

En la zona baja también se va a vivir un duelo a cuchillo entre la Minerva y La Unión Atlético por evitar ser el corte por el descenso, cuya posición, actualmente, ostenta el equipo unionense.

La jornada, al completo en domingo:

11:30 Minerva - La Unión Atlético
12:00 CAP Ciudad de Murcia - Mar Menor
12:00 Lorca Deportiva - El Castillo
16:15 Algar - Atlético Pulpileño
16:30 Mazarrón - Churra
16:30 Cartagena B - Minera
16:30 Muleño - Estudiantes
17:00 Los Garres - Cieza
17:00 Águilas - Olímpico de Totana
17:00 Yeclano Deportivo - Real Murcia B

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?