Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las elecciones generales alteran el Mundial de Triatlón de Pontevedra

Parece claro que no puede coincidir una prueba deportiva de este tamaño con unas generales por lo que el Concello ahora se pondrá en contacto con la federación Internacional de Triatlón para buscar una alternativa

La convocatoria de elecciones altera directamente el Mundial de Triatlón, que precisamente comenzaba el día 28 de abril. Parece claro que no puede coincidir una prueba deportiva de este tamaño con unas generales por lo que el Concello ahora se pondrá en contacto con la federación Internacional de Triatlón para buscar una alternativa. Esa prueba podría pasar al día 29 o bien podrían moverse varias pruebas para que haya competición el 27, como explicó Carmen da Silva.

Hoy el Concello presentó el dispositivo de tráfico por los diferentes recorridos, aunque posiblemente algunos cambien. Lo que está claro es el despliegue: 738 personas y 1.300 señales entre otros números.

El Concello se va a reunir con las diferentes asociaciones de vecinos e incluso con visitas particulares para informar de todo este dispositivo.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?