Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Triatlón

Las elecciones generales alteran el Mundial de Triatlón de Pontevedra

Parece claro que no puede coincidir una prueba deportiva de este tamaño con unas generales por lo que el Concello ahora se pondrá en contacto con la federación Internacional de Triatlón para buscar una alternativa

Cadena SER

Pontevedra

La convocatoria de elecciones altera directamente el Mundial de Triatlón, que precisamente comenzaba el día 28 de abril. Parece claro que no puede coincidir una prueba deportiva de este tamaño con unas generales por lo que el Concello ahora se pondrá en contacto con la federación Internacional de Triatlón para buscar una alternativa. Esa prueba podría pasar al día 29 o bien podrían moverse varias pruebas para que haya competición el 27, como explicó Carmen da Silva.

Hoy el Concello presentó el dispositivo de tráfico por los diferentes recorridos, aunque posiblemente algunos cambien. Lo que está claro es el despliegue: 738 personas y 1.300 señales entre otros números.

El Concello se va a reunir con las diferentes asociaciones de vecinos e incluso con visitas particulares para informar de todo este dispositivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir