Fútbol

José Alberto: "El partido ante Las Palmas es importante pero no definitivo"

El técnico rojiblanco trata de restar presión a la cita del fin de semana y no desvela si habrá cambio táctico

El técnico, JOsé Alberto López, durante un entrenamiento / Real Sporting

Gijón

El entrenador del Sporting, José Alberto López, afirmó que el partido de Las Palmas es importante, "sobre todo tras la derrota de la últimas jornadas, pero no definitivo", y confió en que ante el conjunto canario se pueda ver "un equipo con el nivel de juego que mostró en Albacete o ante el Granada".

José Alberto López, entrenador del Sporting

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000178379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar del mal encuentro realizado por su equipo ante el Osasuna, José Alberto aseguró que habían hecho "la mejor semana de entrenamiento" desde que se hizo cargo del equipo, "reforzando lo que se está haciendo bien y tratando de corregir los errores". El técnico rojiblanco no desveló si habrá cambio táctico limitándose a indicar que busca "lo mejor para cada partido" y que el equipo "está preparado para todo".

Para el partido en Las Palmas José Alberto no podrá contar con Peybernes, Canella, Nacho Méndez y el delantero y máximo goleador del equipo Djurdjevic, los primeros por lesión y el último por sanción, lo que obligará a cambios en todas las líneas e incluso también de esquema táctico. Las mayores dudas están en el centro del campo, donde es segura la presencia de Cristian Salvador y probablemente la vuelta de Carmona y con Sousa, Santana y Lod para ocupar dos plazas con Aitor García y Álex Alegría como hombres más ofensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00