Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gimnàstic Tarragona

Enrique Martín: "Estoy convencidísimo de que vamos a salir de abajo"

Percibió en el Nàstic "un equipo valiente que ha trabajado hasta la extenuación"

Enrique Martín Monreal, entrenador del Nàstic de Tarragona, ha asegurado este sábado tras empatar con el Deportivo (1-1) que está "convencidísimo" de que su equipo va a salir de las posiciones de descenso.

"Este no es el Nàstic que había, esto es nuevo, chavales con una ilusión terrible, es un filial con dos veteranos. Me da pie a pensar que en este trayecto vamos a dejar más de un recado a los equipos de arriba. Estoy convencidísimo de que vamos a salir de ahí", comentó en rueda de prensa.

Rescató de su equipo el "espíritu de lucha, unas ganas terribles de salir adelante" y dijo que percibió "un equipo valiente que ha trabajado hasta la extenuación".

"Ha sido un equipo alegre, que es lo que quiero. A raíz del gol hubo un momento dubitativo, pero nos hemos soltado y con los cambios hemos crecido. Esta es la fórmula para salir de abajo, este espíritu de lucha", dijo.

Añadió que "un punto" en Riazor es "importante para su equipo y, respecto a las dudas sobre su futuro, dejó claro que "se va a quedar hasta el último día" salvo que le echen.

"Y si me echan, ¿qué? Mi mujer estaría encantada de que me fuera para casa", respondió en su comparecencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?