Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

López Miras incluye en sus promesas electorales un 'cheque guardería' de hasta 1.000 euros por niño

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha clausurado hoy la Convención regional enmarcada bajo el lema 'Hacia una gran Región de oportunidades' donde ha anunciado que el Gobierno del PP otorgará en la próxima legislatura un 'cheque para escuelas infantiles' de 100 euros mensuales, hasta un total 1.000 euros, por niño de hasta 3 años escolarizado en centros de titularidad privada. "Una medida que va a beneficiar a las familias de la Región de Murcia con niños de hasta tres años, especialmente a las clases medias", según ha explicado.

Durante su intervención, el presidente ha adelantado que la medida alcanzará a más de 4.600 niños y que contribuirá a "generar más incentivos para la natalidad, uno de los problemas más graves a los que se enfrentará España en los próximos años".

En este punto, ha explicado que "el Partido Popular es un partido que defiende la vida sobre la muerte". Así, ha enfatizado que "apostamos por una sociedad que no deje sola a una mujer que desea ser madre" y ha explicado que "creamos una red de apoyo a la maternidad para que ninguna mujer tenga que interrumpir su embarazo por condicionantes socioeconómicos".

Por otra parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha manifestado sentirse "feliz" en Murcia, porque ha indicado "para el PP a nivel nacional la Región de Murcia un espejo donde todos tenemos que reflejarnos".

Sobre la convocatoria de elecciones, Dolors Montserrat ha señalado que el PP y Pablo Casado es el futuro de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?