Más deportes
ElPozo Murcia, 5 - Barça Lassa, 5

ElPozo mantiene vivo el sueño frente al Barça

Los de Giustozzi empatan el partido en un final de infarto con dos goles en 25 segundos

Álex y Miguelín, en el encuentro frente al Barça / ElPozo Murcia

ElPozo Murcia consigue mantener la distancia frente al Barça Lassa tras un mal partido pero con un final de esos que hacen levantar del asiento hasta a los más pequeños. Diez goles, mucha tensión y alegría final es lo que vivieron los cerca de 7.000 espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los de Giustozzi comenzaron con muchas ganas, pero un gol de Dyego y otro de Arthur en los primeros compases del encuentro hundieron al conjunto charcutero. También a la grada, que con pesimismo, veía en los luminosos un 0-2. El FC Barcelona dominó, pero sobre el minuto 13 de la primera parte volvió el buen juego para los locales, que recortaron distancias con un gol de Matteus.

Poco duró la alegría porque Ferrao, con una excelente jugada hizo el 1-3. ElPozo intentó reaccionar al nuevo golpe culé y lo consiguió gracias a Álex justo antes del descanso. La segunda parte comenzó con mucha energía, la misma que Sergio Lozano impulsó a un balón que acabó al fondo de la red de Fede. Golazo del capitán del Barça que puso, de nuevo, dos tantos de diferencia en el marcador.

Partido de ida y vuelta. Fede protagonista, al igual que Matteus y Pito. Pero fue Felipe Valerio el que de nuevo recortó distancias y, una vez más, volvieron a ser ampliadas por un enorme Ferrao: 3-5.

Faltaban más de 7 minutos para el final cuando Giustozzi vistió a Miguelín con la camiseta de portero jugador. ElPozo asedió al Barça. Muy cerca muchas veces pero poco más. Y cuando faltaban 44 segundos para el término del encuentro un balón desde la izquierda tocó en la mano de Marcenio y los colegiados señalaron penalti. Miguelín no falló.

El Palacio estaba en pie mirando el marcador. Nervios, gritos, suspiros. En 20 segundos sonaría la bocina cuando Fernando cedió el balón a Álex, que pegado al fondo izquierdo introdujo, por debajo de las piernas del guardameta Juanjo, el balón para que el 5-5 subiese al marcador. Un partido de locura que permite a ElPozo Murcia mantener la esperanza.

 

Ficha del partido:

5 - ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Miguelín, Fernan y Álex -equipo inicial-, Felipe Valério, Fernando Drasler, Darío Gil, Alberto Garcia y Pito.

5 - Barcelona Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo y Ferrao -equipo inicial-, Boyis, Sergio Lozano, Arthur, Marcenio y Joselito.

Goles: 0-1, M.4: Dyego. 0-2, M.8: Arthur. 1-2, M.17: Matteus. 1-3, M.18: Ferrao. 2-3, M.18: Álex. 2-4, M.21: Sergio Lozano. 3-4, M.23: Felipe Valério. 3-5, M.27: Ferrao. 4-5, M.40: Miguelín, de penalti. 5-5, M.40: Álex.

Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique, del colegio aragonés. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Álex, Pito y Fabio y a los visitantes Marcenio y Sergio Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 7.000 espectadores.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00