Clavijo asegura que "nunca" pactará con Podemos y Vox
El presidente de Canarias confirma que no tendría problemas en ser vicepresidente del Gobierno "si los ciudadanos nos ponen ahí"

Entrevista a Fernando Clavijo (18/02/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tenerife
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (CC), ha dejado claro este lunes en la SER que "nunca" pactará con Podemos ni con Vox tras las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Clavijo insiste en que ambas formaciones "representan todo lo contrario" y añade que "es fácil de entender" porque, en el caso de la formación morada, "solo hay que ver lo que ocurre en otras latitudes o entre ellos mismos".
Sin embargo, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria no ha tenido reparos en afirmar que "aceptaría ser vicepresidente si los ciudadanos nos colocan ahí", aunque deja claro, que trabajará para conseguir ser presidente.




