Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP de Huelva cree que el cambio en Andalucía abre una oportunidad para las generales

Manuel Andrés González, presidente del PP onubnese, asegura que su formación tiene la maquinaria engrasada para asegurar los tres procesos electorales que se avecinan

El PP onubense asegura tener la maquinaria engrasada de cara a los tres procesos electorales en curso: generales de abril y municipales y europeas de mayo. Las generales se presentan para los populares de Huelva como una gran oportunidad de recuperar el pulso en la provincia de Huelva respecto a los proyectos que se han quedado varados con el PSOE,como el AVE o el trasvase de los 15 hectómetros cúbicos.

Los populares confínan en que el nuevo aire de cambio imprimido al gobierno andaluz llegue al gobierno de la nación, de la mano de Pablo Casado y se cuele de lleno en las municipales, recuperando para el PP la alcaldía de la capital y logrando el gobierno de Diputación.

Sobre las listas del PP a las generales, Manuel Andrés González, presidente del PP, no ha querido avanzar detalles sobre unos nombres que serán designados, en cualquier caso, por el comité electoral. Sí ha querido resaltar que los presupuestos fallidos de Pedro Sánchez hubieran supuesto un castigo para la provincia.

Sobre la estrategia del PSOE de atraer alcaldes independientes bajo las siglas socialistas, Manuel Andrés González, ha destacado que denota "lo mal que tiene que estar el PSOE cuando tiene que ir a otras agrupaciones políticas para asegurarse la Diputación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?