Historia
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Que sean los ciudadanos los que decidan

La iniciativa por la Demolición de Los Caídos ha pedido en la SER un debate tranquilo para abordar el futuro del entorno de ese monumento en Pamplona y que sea la ciudadanía y no un jurado quien tenga la última decisión

La Primera Llamada del Día: Iñigo Rudi (18/02/2019)

La Primera Llamada del Día: Iñigo Rudi (18/02/2019)

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550476020_363749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Descatalogación del edificio y devolución de la cripta al Ayuntamiento. Esas son las dos premisas que contempla la Inciativa por la Demolición de Los Caídos para que el concurso de ideas impulsado por le consitorio esté bien planteado.

Iñigo Rudi, portavoz de la Iniciativa, ha asegurado en La Primera Llamada del Día el proceso participativo que ahora se inicia, ya con las siete ideas finalistas del concurso, es "muy sui generis" porque en dos meses tiene que estar listo el anteproyecto.

Por eso aboga por un diálogo sin prisas y un final en el que sea la ciudadanía la que tenga la última palabra y no, dice, un jurado que decide en función de "no se sabe muy bien qué".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00