Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

El PSOE de la capital, dispuesto a pactar con cualquier formación política que respete su línea

Así lo ha asegurado el candidato a la alcaldía de Jaén, Julio Millán

Candidatura del PSOE de Jaén. / PSOE Jaén.

Candidatura del PSOE de Jaén.

Jaén

"El PSOE de Jaén estará dispuesto a gobernar con cualquier partido que apoye su proyecto". Son las declaraciones realizadas por el candidato a la alcaldía de la capital, Julio Millán, en el marco de una comparecencia en la que ha hablado sobre la lista de su candidatura.

Más información

Millán asegura que la confección de su lista se ha realizado en el contexto de un proceso "limpio y democrático que se suma a los dos anteriores que se produjeron", y afirma que se considera un candidato "de la militancia", que representa "los deseos de cambio de la ciudad de Jaén.

El candidato ha hablado sobre su lista, calificándola como "excepcional" y asegurando que cuenta con "la confianza de quien la lidera", por lo que asegura no entender el cuestionamiento al que ha estado sometida en los últimos días. Sobre este asunto, además, ha añadido que los "experimentos sin solvencia no pueden ser la clave en un ayuntamiento como el de Jaén", y ha enviado un mensaje de unidad para el partido.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir