Últimas noticias Hemeroteca

De la 'Mistura'a la 'Mandanga'

El folklore de 'Mistura' y el funk-rock de 'Mandanga' en el arranque de la segunda edición de nuestro festival de músicos de calle

Teníamos ganas de empezar porque sabíamos que sorprenderíamos a todos. Así fue. Los músicos llegaron con sus instrumentos : el cajón, la guitarra, el saxo, las sartenes ... ¿las sartenes? Sí. Incluso sartenes, o cubos de 15 litros de pintura plástica utilizados a modo de instrumentos de percusión. 

En este primer martes de la vuelta #SuenaMadrid a las ondas y a las redes nos han visitado Mistura y Mandanga .

Mistura es un proyecto que lidera Desiré Paredes. Una artista joven, pero que lleva ya 10 años en el mundo de la música al que llegó a través de las batucadas de maracatú. Más tarde se dedicó al flamenco y ahora a sus 29 años emprende una nueva aventura de fusión de sonidos, ritmos y disciplinas.

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Mandanga es también un nuevo proyecto. Guillermo González - @Guiyerbass  en las redes - toca el bajo. Le habíamos visto en La Vallecana Sound System. Ahora se ha independizado. Su lugar preferido para tocar en la calle en Madrid es la esquina de Callao en la entrada del viejo Hotel Florida.

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?