Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
#SuenaMadrid

De la 'Mistura'a la 'Mandanga'

El folklore de 'Mistura' y el funk-rock de 'Mandanga' en el arranque de la segunda edición de nuestro festival de músicos de calle

Suena Madrid: De la 'Mistura'a la 'Mandanga'

Suena Madrid: De la 'Mistura'a la 'Mandanga'

42:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005422482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Teníamos ganas de empezar porque sabíamos que sorprenderíamos a todos. Así fue. Los músicos llegaron con sus instrumentos : el cajón, la guitarra, el saxo, las sartenes ... ¿las sartenes? Sí. Incluso sartenes, o cubos de 15 litros de pintura plástica utilizados a modo de instrumentos de percusión. 

En este primer martes de la vuelta #SuenaMadrid a las ondas y a las redes nos han visitado Mistura y Mandanga .

Mistura es un proyecto que lidera Desiré Paredes. Una artista joven, pero que lleva ya 10 años en el mundo de la música al que llegó a través de las batucadas de maracatú. Más tarde se dedicó al flamenco y ahora a sus 29 años emprende una nueva aventura de fusión de sonidos, ritmos y disciplinas.

Hoy por Hoy Madrid #SuenaMadrid: Mistura

Mandanga es también un nuevo proyecto. Guillermo González - @Guiyerbass  en las redes - toca el bajo. Le habíamos visto en La Vallecana Sound System. Ahora se ha independizado. Su lugar preferido para tocar en la calle en Madrid es la esquina de Callao en la entrada del viejo Hotel Florida.

Hoy por Hoy Madrid #SuenaMadrid: Mandanga
Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00