Peligro, elecciones
Los comentarios, análisis, reflexiones y encuestas que se amontonan en estas fechas deberían llevar la etiqueta "Peligro, elecciones"

"La línea roja" de Matías Vallés (19/02/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
No caeré en la soberbia de presuponer que usted confía en mí.
Pero estoy seguro de que a partir de ahora disminuirá el poco crédito que pueda merecerle.
Por la sencilla razón de que se aproximan las elecciones, y todos los mensajes que recibimos parecen contaminados por un interés político.
En la precampaña no pensamos que todos los políticos persiguen nuestro voto, pensamos que todas las personas que nos rodean quieren extraernos el voto.
Los comentarios, análisis, reflexiones y encuestas que se amontonan en estas fechas deberían llevar la etiqueta “Peligro, elecciones”.
Aquel vecino tan simpático pero con el pequeño inconveniente de votar a Vox, se convierte por estas fechas en un energúmeno ultraderechista a quien no quiero tener a menos de diez kilómetros de distancia.
Estamos tan acostumbrados a acusar a los políticos de perder el equilibrio en cuanto se aproximan las urnas, que no reparamos en que el vicio de la parcialidad se propaga a toda la población.
Esta excitación colectiva ya ocurría cuando nos gobernaban dos partidos tan monótonos como PP y PSOE.
Con la llegada de los jóvenes cachorros al combate electoral, el peligro de incendio es real.




