Pino: "El cuerpo técnico se preocupa de los que juegan y de los que no juegan"
El jugador del Atlético Baleares comenta que está "feliz" pese a haber jugado 7 partidos de liga.

Atlético Baleares

Palma
El Atlético Baleares disfruta hoy de su segundo día de descanso. El equipo volverá mañana, miércoles, a los entrenamientos, a partir de las 18h, para preparar el partido contra el FC Barcelona B.
El club ha decidido que de cara a este encuentro, el socio pague 5 euros por el encuentro que se disputará a las 12h, este domingo.
Yelko Pino fue titular por segunda vez esta temporada ante el Conquense y completó además por primera vez los 90 minutos de partido.
El gallego ha comentado estar contento por el trabajo en Cuenca. "El cuerpo técnico se preocupa de los que juegan y de los que no juegan y es de agradecer y si las cosas salen tan bien cómo contra el Conquense estoy feliz y mejor que mejor".
Pino solo ha jugado siete partidos de liga y aunque le gustaría haber disputado más minutos, asume su situación: "Los compañeros me han ayudado mucho, hay buen rollo en el vestuario y eso ayuda a los que participamos menos a seguir estando metidos y se ven los resultados".




