Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Goizeder Juango candidata de IT a la alcaldía de Tafalla

ignacio Moros será el número 2 de la lista junto a la actual concejala de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Limpieza y Conservación

Goizeder Juango en su toma de posesión como concejala de Tafalla /

Goizeder Juango Lizarbe va a ser la candidata de Iniciativa por Tafalla a la alcaldía de la ciudad. El portavoz del grupo independiente, Ignacio Moros, lo ha anunciado en una entrevista en Radio Tafalla al confirmar que "voy a repetir en las próximas elecciones pero la cabeza de lista va a ser Goizeder, una chica joven con muchas ganas de trabajar. Yo ya he cumplido mi ciclo pero voy a ir de segundo y me va a tener a su lado para todo lo que quiera".

Goizeder Juango, graduada en administración y finanzas, tiene 30 años y entró en el Ayuntamiento de Tafalla en diciembre de 2016 para sustituir a Ana Ozcáriz, en un relevo de integrantes de la candidatura que es habitual en este grupo. En este sentido Moros señala que "en el Ayuntamiento estamos de paso y creemos que la gente tiene que venir y aportar ideas. Nosotros vamos formando poco a poco a los que vienen detrás porque yo creo que es muy difícil entrar al Ayuntamiento sin  tener alguien con experiencia porque las cosas dentro son muy diferentes".

La nueva candidata a la alcaldía de Tafalla ahora es concejala de seguridad ciudadana, tráfico, limpieza y conservación.

 

 

Fe de errores

ue nos parece que la experiencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?