Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

Baile urbano con tacones

La Sala Russafa acoge el espectáculo Anónimas. Su estreno será los días 22, 23 y 24 de febrero

19 FEBRERO - VERONICA MEJIA - ANONIMAS

19 FEBRERO - VERONICA MEJIA - ANONIMAS

Valencia

“ANÓNIMAS” es el primer espectáculo de danza urbana en tacones de España, que se acerca al público de forma sutil, sensual y profesional llevado a cabo por la primera compañía profesional de heels de España, “Dalias Heels Company”. 

El espectáculo discurre por tres etapas diferentes de una catarsis personal que lleva al público a plantearse diversos porqués: el cumplimiento de normas y reglas, atreverse al cambio, ser diferente, libre, despojarse de estereotipos… En definitiva, “Anónimas" invita al público a ser alguien, destacar y dejar huella.

Anónimas es un show que anima al crecimiento personal y a romper cualquier barrera con el objetivo de ser y disfrutar de uno mismo.

La compañía Dalias sale a escena con números coreográficos sensuales, comerciales y fuertes subidas en stilettos, lo que hace que sean impactantes, diferentes y novedosos. Todo ello bajo la dirección de Verónica Mejía (Productora y Directora artística) que nos ha visitado en Radio Valencia. 

Dalias nace en 2013 en Valencia como grupo de competición de danza urbana a nivel nacional, consiguiendo ganar su primer año numerosos campeonatos internacionales en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades. Sus características físicas y coreográficas hacen que este grupo sea único en su estilo, y que sirvan de referente a otros muchos que han surgido posteriormente.

El nombre de Dalias surge precisamente de ese estilo único, un grupo de bailarines que como las características de la propia flor, son bellos por fuera y a la vez duros por dentro, haciendo de ellos uno de los grupos más conocido en su estilo en toda España.

La compañía se sube a los tacones a raíz de los numerosos viajes realizados por su directora a Londres y EEUU, donde surge inicialmente este estilo de baile. Allí conocieron y recibiern clases de los propios coreógrafos de Beyoncé, Rihana, Britney Spears, entre otros. A raíz de eso decidieron crear la primera compañía de heels en España, “Anónimas”, un show único e irrepetible.

ANÓNIMAS es el primer espectáculo de danza urbana en tacones de España

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000362519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00