Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Se puede soñar con la permanencia

Getafe BSR vence a Fundación Grupo Norte y busca un triunfo más en las cinco últimas jornadas

Los getafenses se impusieron en un ajustado partido en el 'Juan de la Cierva' a los vallisoletanos. /

El CID Casa Murcia Getafe BSR (2-11) se agarra con todas sus fuerzas a la permanencia en la División de Honor Fundación ONCE (al menos a la promoción) tras vencer en un final de infarto (60-58) ante Fundación Grupo Norte (4-9) y empatar a Fundación Vital Zuzenak (que sigue por delante por basket average).

Los getafenses están en línea ascendente (perdieron solo por 9 en Albacete) tras la casi condenatoria derrota en Vitoria y ahora ven el sueño de la penúltima plaza como algo posible tras el triunfo ante los vallisoletanos en un partido en el que se agarraron al encuentro con uñas y dientes.

Ahora el calendario, con cinco jornadas por delante, deja a priori tres partidos más propicios para una posible victoria y dos casi imposibles (ante los líderes Mideba Extremadura y Bidaideak Bilbao BSR). El 2 de marzo (ahora hay Copa del Rey en Valencia) nuevo encuentro en casa ante BSR Ace Gran Ganaria (6-7) en el Pabellón Juan de la Cierva, dos semanas después visita al Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga contra Rincón Dental Amivel (4-9) y, tras los duelos ante los líderes, se cierra la temporada en casa ante los vigueses de Iberconsa AMFIV (5-8).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?