Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celia Antón estará en Glasgow 2019

La líder del ránking nacional de 3.000 metros debutará en una cita europea absoluta en pista cubierta. La RFEA da la lista de atletas inscritos donde Cristina Espejo será la compañera de la ribereña en la distancia. Ambas correrán la final el 1 de marzo.

Celia Antón durante la prueba de los 3.000 metros en el reciente Campeonato de España de Antequera. /

Confirmada. Celia Antón estará en Glasgow 2019. La líder del ránking nacional de 3.000 metros debutará en una cita internacional absoluta de pista cubierta. La fondista del ADIDAS llega a la cita tras lograr bajar en dos ocasiones de la marca mínima exigida por la RFEA. La ribereña cuenta con su plusmarca personal lograda en Karlsruhe (9:01:51)

La federación nacional daba la lista de atletas inscritos en la mañana de este miércoles. Una relación en la que se confirmaba también la presencia de Cristina Espejo como compañera de la ribereña en la distancia.

La lista de atletas inscritas para la cita continental. / RFEA

La final se disputará el primer día de la competición, el viernes 1 de marzo a las 21:40 horas -hora local-.

Ahora toca descansar y preparar la competición que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en la ciudad escocesa, de la cual se pueden tener todos los detalles AQUÍ

Organigrama de los horarios del Campeonato de Europa de Glasgow. / glasgow2019athletics.com

Junto a Celia otras 17 mujeres y 24 hombres (42 atletas) estarán presentes en la primera gran cita del año del atletismo como ha publicado ya en su página web y sus redes sociales la RFEA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?