Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Giménez advierte: "Ser ganador es ser también listo"

Dani Giménez /

El empate ante el Nàstic de Tarragona dejó secuelas en el vestuario. La larga reunión de ayer en la caseta tiene que servir para cortar de raíz algunos de los defectos que están penalizando al Deportivo. "Nos veíamos tan superiores que perdimos el control del partido", destacó Dani Giménez. El portero blanquiazul pide inteligencia para gestionar marcadores cortos. En una clara alusión al pragmatismo, no descarta cerrarse en determinados momentos. "Ser ganador es ser también listo", se lamentó el capitán. Reconoció también que el final del duelo del sábado ante el Nàstic género una pequeña "frustración" en el vestuario.

El objetivo es afrontar las ventajas "con orden y con cabeza". Para Dani Giménez ahí está el punto que debe mejorar el Dépor para dar el salto de calidad que le permita dar caza al ascenso directo.

Partido de la Rosaleda

El del domingo es más que un partido para Deportivo y Málaga. "Recuperar las buenas sensaciones que traíamos. La de un equipo que busca la victoria", explica el portero. Para el de Vigo, el estilo del rival puede favorecer el juego blanquiazul. "Para nosotros es bueno que nos dejen jugar". Anticipa Giménez un partido muy físico con una gran exigencia. Por eso no se atreve a predecir si será bueno forzar a jugadores que no llegan en plenas condiciones como Vicente Gómez o Carlos Fernández. "Hay que ver el peaje", afirmó.

En cuanto al duelo en sí, todo apunta a que con tanto en juego para ambos, encuentros como el del domingo "no son partidos bonitos de ver". Eso sí, en la Rosaleda se producirá uno de los "partidos más importantes del año".

Sobre la llegada de Vítor Silva, para el capitán Giménez se trata de "una vacuna por lo que pueda pasar. Nosotros encantados. Es un chico trabajador, que tiene experiencia y que va a aportar al vestuario si se queda".

Por último, Dani Giménez se refirió a Joni Montiel. Destacó que ya sobresalió en su etapa en el Rayo Vallecano y está convencido que va a tener más oportunidades si sigue por esa línea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?