Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Carnavales

Vila celebrará su Rúa de Carnaval el domingo 3 de marzo

El recorrido finalizará en el Paseo Vara de Rey con una paella popular a beneficio de Cáritas

Vila celebrará su Rúa de Carnaval el domingo 3 de marzo

Vila celebrará su Rúa de Carnaval el domingo 3 de marzo

03:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550664019_747034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La rúa de Carnaval de Vila se celebrará el domingo 3 de marzo. Los premios que se entregarán a las distintas comparsas serán los mismos que el año pasado y también el recorrido, que finalizará en el Paseo Vara de Rey con la tradicional paella popular, en esta ocasión a beneficio de Cáritas.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ibiza, Agustín Perea, que ha estado en el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, ha recordado que las inscripciones para desfilar en la rúa están abiertas hasta este viernes pero, a falta de tener el dato concreto, confía en que la participación sea similar a la del año pasado.

Perea ha detallado que las actividades de Carnaval comenzarán el jueves 28 de febrero con el tradicional ‘Dijous Llarder’ y una tortilla gigante para 500 personas. El sábado por la mañana habrá conciertos en Can Ventosa y por la tarde, la fiesta sigue en la Plaza del Parque.

Tras la rúa del domingo, seguirán las propuestas el lunes, con una fiesta hawaiana en las piscinas de Es Viver y se pondrá fin a las celebraciones el miércoles, con el tradicional ‘entierro de la sardina’ en el Parque de la Paz, que organiza la Asociación de Vecinos de Es Clot.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00