Economia y negocios

Tere María Ballester, elegida Presidenta de la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca

Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Profesional de Peluquería de Menorca

PIME Menorca

Mahón

El pasado 18 de febrero se celebró en Maó la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Profesional de Peluquería de Menorca, en la que entre otros asuntos se procedió a la renovación de cargos directivos, resultando elegidos: Teresa María Ballester, Presidenta, Auxiliadora Capella Maestre, Vicepresidenta, Estefanía Gomila Carretero, Tesorera y Carolina Torres Pons, Natalia Crespí Juan, María Soledad Triay Roselló y Eva Sastre Genestar, vocales.

Por parte de las empresas asociadas, se agradeció profundamente la labor realizada por Silvia Camps Pineda, que ha ostentado la presidencia desde el año 2010, y quien manifestó su voluntad de seguir colaborando con la Asociación en todos aquellos asuntos que se considere oportunos.

Después de la aprobación de la memoria de actividades y el estado de cuentas de 2018 y el presupuesto para 2019, se trataron las actividades y actuaciones a llevar a cabo en el presente ejercicio, acordándose las siguientes: organización de varias acciones formativas, como pueden ser tendencias de corte y color y recogidos, realización de alguna acción promocional, tanto de la Asociación como de las empresas asociadas, seguir ofreciendo la suscripción conjunta a revistas técnicas del sector, facilitar el desarrollo de demostraciones técnicas de peluquería por parte de firmas comerciales en Menorca y celebrar algún encuentro de compañerismo entre los profesionales del sector, entre otras.

Los profesionales de peluquería valoraron muy positivamente las dos acciones formativas desarrolladas en 2018, un curso de corte masculino y un curso de visagismo, así como la acción promocional consistente en la entrega de bolsas de tela con el logo de la Asociación para obsequiar a los clientes de las peluquerías asociadas. Estas actuaciones contaron con el apoyo del Consell Insular de Menorca.

Al considerar de suma importancia la unión del sector, en el presente ejercicio se acordó seguir trabajando para llegar a todas las peluquerías de la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00