Economia y negocios
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Alfredo Morales: "El tercer modelo es necesario"

El Presidente del Comité de Empresa de Volkswagen Navarra apuesta por la fabricación de un tercer modelo en Landaben y cree que pronto habrá noticias en torno al acuerdo por el convenio colectivo

La Primera Llamada del Día: Alfredo Morales (20/02/2019)

La Primera Llamada del Día: Alfredo Morales (20/02/2019)

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550649004_350347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En la Primera Llamada del Día hemos hablado con el Presidente del Comité de Empresa de Volkswagen Navarra, a cuenta de la negociación del convenio colectivo en la factoría de Landaben.

Para Alfredo Morales, el acuerdo podría estar cercano. Asegura que desean que "en breve se pueda acordar un convenio colectivo acorde con los solicitado".

La inclusión de un tercer modelo de la marca sería algo muy positivo y el comité de empresa lo ve como algo "necesario". "Una vez más hemos demostrado que la plantilla de VW Navarra somos muy buenos haciendo lanzamientos" y eso, ha asegurado, es muy positivo para que ese tercer modelo sea una realidad.

Espera el Comité de Empresa que la próxima semana pueda haber ya noticias casi definitivas en torno a un posible acuerdo para cerrar el convenio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00