Actualidad
Grupo Pasión. Pasión por la Cocina (20/2/2019)

'Pasión por ti', de la barra a la mesa

El restaurante del Grupo Pasión incorpora un menú que permite degustar en mesa una selección de los mejores pinchos del establecimiento

Grupo Pasión. Pasión por la Cocina (20/2/2019)

Grupo Pasión. Pasión por la Cocina (20/2/2019)

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550670501_209750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Hoy nuestro chef, Miguel Martínez Losa, nos habla del nuevo menú degustación introducido por el 'Pasión por ti'.

Se denomina 'De la barra a la mesa' y nos brinda la oportunidad de degustar comodamente en la sala algunos de los mejores pinchos que podemos encontrar en la barra del establecimiento.

Además sigue en marcha el concurso de microrrelatos del 'Letras de Laurel'.

Con el objetivo de incentivar la participación, hasta el 31 de marzo, el restaurante  recompensará a todos los participantes con un pincho gratis, Conseguir la recompensa será tan sencillo como acudir a Letras de Laurel, rellenar las papeletas del concurso con el texto creado y mostrarlo a los camareros antes de introducirlo en la urna colocada en la barra.

También han previsto la participación a través de las redes sociales. El único requisito para concursar en la modalidad online es mencionar a los perfiles del restaurante y usar el hashtag #AmorPorLasLetras. En este caso, para canjear el pincho gratis será necesario enviar el link del texto del concurso por mensaje privado al restaurante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00