Fútbol
UD Almería

A por la victoria de la ilusión

El Almería prepara el duelo ante el Córdoba sin Caballero ni Nano

Los jugadores entrenando en el Anexo. / Carlos Miralles

Se acabó la semana de descanso y el Almería entra en el sprint donde tiene que atar la permanencia antes de soñar con cotas más altas. Este domingo llega el Córdoba y desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Mediterráneo y arrope al equipo, que busca una victoria clave, que le situaría con 40 puntos, a solo diez del objetivo principal de la temporada. En el entrenamiento faltaron Nano González y Pablo Caballero, que arrastran lesiones musculares, y están descartados para esta jornada. Adri Montoro, que se fue el martes con unas molestias, completó la sesión con normalidad. En lo que respecta a la sala médica, también hay que señalar la gastroenteritis que sufrió Jero Lario, meta del filial, y no pudo acabar el trabajo.

Uno de los puntos a mejorar en el Almería es la puntería, los últimos metros, y en ello se centraron durante más de hora y media. Primero hubo calentamiento y ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos. Posteriormente, practicaron situaciones de uno contra uno y dos contra uno, con la idea de que la toma de decisión fuera la correcta y acabar en gol. Buena actuación en líneas generales con presencia de Javi Moreno, extremo almeriense del filial.

Para finalizar se disputó una competición de partidillos con cuatro equipos, y a causa de la gastroenteritis de Jero, fue Ricardo Molina, preparador de porteros, quien se puso bajo palos. Cabe recordar que el almeriense militó en aquel equipo que logró el ascenso a Primera División en 2007. Máxima intensidad en el equipo, que ha recuperado a jugadores con molestias de cara al partidazo del domingo ante el Córdoba.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00