Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Cartas desde el dolor del 11-M

Getafe acoge la presentación de 'Dinos dónde estás y vamos a buscarte', donde una madre escribe a su hijo asesinado en los atentados terroristas

El centro José Hierro de Getafe acoge la presentación del emotivo libro 'Dinos dónde estás y vamos a buscarte' / CPJH

Fuenlabrada

Este miércoles, 20 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde Marisol Pérez Urbano presenta la obra ‘Dinos dónde estás y vamos a buscarte’, una serie de cartas escritas con el paso de los años a su hijo, un estudiante asesinado en los atentados terroristas del 11-M en Madrid. Tendrá como escenario el auditorio del centro de poesía José Hierro a partir de las 19:30 horas.

En Humanes de Madrid se inaugura a las 19:00 horas la exposición de pinturas de la artista local Marisa Rivera, titulada ‘Todo retratos’, que hasta el 5 de marzo estará abierta en el centro socio-cultural Federico García Lorca.

En Valdemoro podemos disfrutar de ‘Ver y tocar’, una muestra con maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes de la mano del Museo Tiflológico de la ONCE que se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero y hasta el día 2 de marzo en la sala Juan Prado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00