Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colabora, adopta y ayuda a salvar vidas

El Coro Sinfónico de Álava ofrece un concierto a beneficio de APASOS a las 20h en la iglesia de San Vicente

Colabora, adopta y ayuda a salvar vidas

Getty Images

El Coro Sinfónico de Álava ofrecerá un concierto solidario a beneficio de APASOS, la asociación dedicada a la protección y defensa de los animales,  que colabora con el Ayuntamiento en el cuidado y adopción de los perros acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal de Armentia

Martín Martín vicepresidente de APASOS ha insistido en que en España cada día se abandonan más de 400 perros “muchos de ellos acaban sacrificados en las perreras o centros de protección animal. En Vitoria, llevamos 14 años con sacrificios cero gracias al trabajo del Ayuntamiento y APASOS.”

El concierto será este sábado 23 de febrero a las 20 horas en la iglesia de San Vicente, con el objetivo de recaudar fondos para APASOS Y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adopción y acogida de animales abandonados, ya que residen algo más de 70 perros en el CPA. La entrada será gratuita y el dinero que se recaude será mediante donativos.

Endika Martín director del coro ha explicado que querían colaborar porque se  propusieron llegar a las asociaciones y hacer eventos sociales. Ahora esperan recaudar lo máximo posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?