Fútbol

Vicente Moreno: "El CD Tenerife es un rival difícil, para nada propicio"

El entrenador del Real Mallorca avisa que los canarios solo han perdido dos partidos en casa

Cadena SER

Palma

El Heliodoro Rodríguez López acogerá este viernes el encuentro entre un CD Tenerife, que lleva cuatro partidos sin marcar y dos derrotas consecutivas, y un RCD Mallorca que de ganar volvería, al menos momentáneamente, a los puestos de promoción de ascenso.

El equipo canario no podrá contar con el cuestionado José Naranjo, quien fue expulsado el pasado fin de semana por una doble amonestación, mientras que el entrenador ha ratificado que sigue confiando en Dani Hernández, otro de los más criticados por la afición, para seguir defendiendo la portería.

Será el choque en el que cumplirá su partido 150 con el conjunto chicharrero José Luis Oltra, quien es el entrenador que más veces ha dirigido al conjunto blanquiazul en toda su historia.

El técnico del Real Mallorca ha dejado claro que ganar al CD Tenerife no será fácil: "Ha perdido los mismos partidos en casa que nosotros, dos, y han sacado 21 puntos. No es un rival propicio"

Preguntado por la mala racha del conjunto canario en las últimas jornadas, Moreno alerta de su peligro: “Van a estar muy activados, con muchas ganas de vencernos. Ir a Tenerife siempre me ha resultado muy difícil, es un equipo con un gran entrenador y con jugadores de nivel”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00