Sociedad
Turismo

Llega a Murcia Pipper, el primer perro turista que está dando la vuelta a España

Su misión: promocionar los viajes con mascotas

Perrete turista

Perrete turista

Murcia

Promocionar los principales destinos turísticos entre las personas que viajan acompañadas de su mascota y dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que ya aceptan perros de compañía. Esa es la misión de Pipper, el primer perro turista que, durante un año, está dando la vuelta a España (hasta mayo de 2019) visitando 50 destinos emblemáticos del país y contando en su blog y redes sociales (@pipperontour) su experiencia en atracciones turísticas, hoteles, restaurantes, transportes… que ya son ‘dog friendly’.

Entrevista a Pablo Muñoz, cuidador de Pipper, el primer perro turista en España

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000216329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras pasar por varias regiones, Pipper llega hoy a la Región de Murcia donde estará 5 días para grabar un corto en lugares que admiten perros educados promocionando así el turismo con mascota. Tanto Pipper como su cuidador, Pablo Muñoz, han estado en el programa Hoy por hoy.

Según ha contado Pablo, durante su estancia en la Región de Murcia, además de visitar la capital, también pretenden visitar otras ciudades como Cartagena, la floración de Cieza o el parque regional de Calblanque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00