Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
POLÍTICA Y SEGURIDAD CIUDADANA

El PSOE pide que se garantice la seguridad en la urbanización Fuente la Bola de Cuéllar

El grupo socialista reclama mas atención a esta urbanización y solicitan que acudan con más asiduidaz los servicios de limpieza

Intervención de la Policía Nacional durante el desalojo de viviendas ocupadas en 2018 en la urbanización Fuente la Bola de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

Ante la nueva okupación de una vivienda en la urbanización Fuente la Bola de Cuéllar el pasado viernes 15 de febrero, el grupo municipal socialista exige que se garantice la seguridad de los bienes y de las personas en la urbanización ya que la aparente tranquilidad, se ha visto interrumpida nuevamente. Al parecer, según explican estos vecinos, la familia que okupó la vivienda se habría marchado ya a otra casa en el centro de Cuéllar. No obstante los vecinos siguen reclamando más seguridad y limpieza en la urbanización puesto que en las casas que continúan okupadas cada vez ven a más personas.

Desde el PSOE indican que desde la alcaldía se deben poner todos los medios necesarios para que se garantice la seguridad tanto de los vecinos como de los bienes de esta urbanización. En este sentido señalan que resulta inconcebible que vecinos de esta urbanización llamaran a la Policía Local y esta no pudiera actuar por falta de efectivos. Por ello se preguntan, si el alcalde pese a las medallas de superávit y gestión económica se siente satisfecho de la prestación de servicios públicos y atención a los vecinos que se da desde el Ayuntamiento.

Los socialistas piden al alcalde que actúe en consecuencia, pero no como lo hizo en la anterior ocasión, donde llego a contratar como operarios municipales a dos personas, para según sus palabras "se portasen bien". Desde el PSOE muestran su apoyo a los vecinos de la urbanización y piden también que los servicios de limpieza acudan con mayor asiduidad a limpiar las calles de la urbanización y no se mantenga olvidados a estos vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00