Deportes
Vela

El Real Club Náutico Dénia celebra 'Deniavela 2019'

Será este fin de semana 23 y 24 de febrero, en las instalaciones dianenses

Presentación de "Déniavela 2019". / Real Club Náutico Dénia

Dénia

La prueba autonómica de Optimist 'Deniavela 2019' tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones del Real Club Náutico dianense.

Esta prueba, una de las competiciones con mayor participación de la Comunidad Valenciana, tiene prevista "una participación de 200 embarcaciones", según ha informado Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia.

Esta regata es Open y puntuable para la clase A, abierta para los Optimist A y/o los clubes internacionales o de otras comunidades. Para la clase B no es una regata Open, estando solamente autorizados los regatistas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Portolés ha agradecido la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Valenciana y el apoyo del Ayuntamiento de Dénia.

El Real Club Náutico Dénia celebrará dos jornadas muy entretenidas para todos los participantes y también para todos los ciudadanos que quieran acercarse al club para disfrutar de este evento.

“Se trata de un fin de semana muy importante para Dénia a nivel turístico y promocional", ha destacado el presidente del club. Y ha querido finalizar agradeciendo "a cada una de las personas que hacen posible la celebración de regatas tan importantes en nuestro club".

Vicent Crespo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, ha querido resaltar “el esfuerzo del club en este tipo de eventos que le vienen muy bien a Dénia”. Y ha felicitado al RCND por la realización de estas jornadas náuticas.

La regata 'Deniavela 2019' comenzará el sábado 23 con la apertura de la oficina de regatas a las 9.30 horas.

El inicio de las pruebas empezará a las 12 horas.

El domingo 24 la jornada se iniciará a las 11 horas, con el segundo día de pruebas y finalizará con la entrega de trofeos a las 17 horas, aproximadamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00