Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense pone a prueba al líder (D. 17:00 h)

El Orihuela C. F. suma siete victorias consecutivas en las que solo ha encajado un gol

El Eldense quiere romper la racha del Orihuela

El Eldense quiere romper la racha del Orihuela / Cadena SER

El C. D. Eldense (5º: 41 Ptos.) se mide esta tarde (17:0 h) en el municipal “Los Arcos” de Orihuela, al Orihuela C. F. (1º: 53 Ptos.) en el partido de la 26ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el Alicantino Jorge Denis Monterde Gracia.

El Deportivo de David Bauzá, ausente en el banquillo por sanción, tiene ante sí un reto muy complicado de resolver si tenemos en cuenta que enfrente va a tener al que, hasta la fecha, ha demostrado ser el mejor equipo del grupo. Los de Miguel Ángel Villafaina, además de liderar la clasificación con cinco puntos sobre el segundo clasificado, afrontan la cita de esta tarde impulsados por una soberbia racha de siete partidos ganados donde solo ha encajado un gol y ha marcado 15. Además, los orcelitanos no saben lo que es perder en “Los Arcos” en lo que va de campaña.

El Eldense por su parte, no gana fuera de su campo desde que en la jornada 15 que se disputó el uno de diciembre, venciera 1-2 en el campo del Atzeneta.

Bauzá no podrá contar con el sancionado Carlos Mora ni con Jesús Sánchez y está pendiente de la evolución de Lolo Ivars, estos últimos se perdieron el encuentro de la semana pasada en Silla.

Miguel Ángel Villafaina tiene a toda la plantilla a su disposición,

Como quiera que la directiva del Orihuela C. F. ha decidido no declarar el partido como “Día del Club”, el vestuario azulgrana confía en que los aficionados de Elda respalden al equipo en este complicado compromiso.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?